My PrestaShop website

En la tienda de barriles de cerveza pensamos que la atención al cliente es esencial. Y queremos que sepa que puede contar con nosotros para lo que pueda necesitar.

Por ello ponemos a su disposición tres medios principales para que contacte con nosotros:

-          A través del formulario de contacto (pulse aquí).

Simplemente escribanos su consulta y la contestaremos a la mayor brevedad posible.

Normalmente contestamos el mismo día que recibimos las consultas aunque es posible que tardemos un día más dependiendo del momento en el que la recibamos y de si tenemos que hacer alguna pesquisa para contestarla.

Preferimos este método de contacto porque nos permite incluir enlaces en el texto. Además, si la consulta implica dar instrucciones para moverse por la tienda, quedan por escrito y así las puede consultar posteriormente cuando quiera formalizar su pedido.

Mail de un amigo de la tienda de Barriles de cerveza

 -          A través de whatsapp.

Si usa esta aplicación en su móvil con amigos y familiares, también puede agregar nuestro número de contacto a su lista de teléfono (622 214 264) y contactarnos por la aplicación.

En horario de oficina lo veremos casi instantáneamente y trataremos de responder lo antes posible.

Para cuestiones urgentes fuera de horario de oficina es lo mejor. No podemos prometerles que les contestaremos inmediatamente, ni siquiera que podamos solucionar su problema o responder sus dudas, pero es lo que más opciones tiene de que veamos fuera de horario y no sería la primera vez que nos movilizamos a las 11 de la noche por que un cliente no ha recibido sus barriles de cerveza.

 -          Por teléfono (622 214 264)

La opción de la llamada siempre está ahí.

Tenemos mala cobertura en el almacén, y en ocasiones estamos atendiendo, preparando pedidos o moviendo mercancía y no podemos coger el teléfono.

Si no podemos atenderle en el momento le devolveremos la llamada tan pronto como podamos.

 -          Otros medios

Emplee cualquier otro medio que considere oportuno, le atenderemos igualmente.

Por ejemplo: De vez en cuando recibimos consultas por Facebook sobre funcionamiento de barriles, equipamiento o cualquier otra cuestión.

Sea cual sea el método que elija, tan pronto como seamos conscientes de que nos ha llegado una consulta, la contestaremos.

Recomendación en facebook de un cliente de barriles de cerveza

 

Para nosotros la atención al cliente es primordial, sabemos que las compras por Internet son muy “frías” y que no hay nada peor que hablarle a la pantalla del ordenador y que no conteste nadie.

También sabemos que el mundo de los mini barriles de cerveza es muy desconocido, especialmente en lo referido a grifos de cerveza, compatibilidades de barriles y formas de uso para disfrutarlos al máximo.

Así que, no lo dude, para lo que necesite póngase en contacto con nosotros. Estamos encantados de contestar a dudas técnicas, consultas sobre barriles, consultas sobre el estado de su pedido, reclamaciones (Dios no lo quiera) o cualquier otra cuestión. 

Mail agradeciendo profesionalidad del equipo de Barriles de cerveza